kralicek

QUIÉNES
SOMOS

Desde 1976, siguiendo la tradición familiar, KRALICEK OBRAS CIVILES S.A., se dedica a la construcción, tanto de obras públicas como privadas. Durante todos estos años, desarrollamos un estilo basado en el servicio, la calidad y la atención personalizada en Capital Federal, el Gran Buenos Aires y en el interior del país.
Nuestros profesionales están al servicio del cliente en todas las etapas del proyecto; desde el análisis previo hasta la entrega de la obra, brindándole confiabilidad y seguridad. Contamos con personal especializado para todas las tareas o actividades que involucre la construcción directa o indirectamente.

En KRALICEK OBRAS CIVILES S.A. buscamos superar las expectativas de quienes nos contratan, estableciendo vínculos fuertes y duraderos, trabajando de un modo proactivo de manera eficiente y efectiva, a través de la participación de todos los miembros de la empresa.

Tenemos los recursos humanos y técnicos necesarios para brindar la mejor atención y calidad, cumplir estrictamente los plazos de ejecución y brindar costos competitivos que fortalezcan nuestro posicionamiento en el mercado. Somos una empresa en crecimiento que apuesta al futuro y desarrollo de nuestro país.

Dardo Rocha 3428 • Martínez • República Argentina • Tel. 5245-3315 / 3316
© 2011 - CopyRight todos los derechos reservados sevendesign argentina ENGLISH